UN ENCARGO SUUUUPER ESPECIAL

Hay aun no los tengo en mis manos, pero me muero de ganas de enseñaroslos y de que (si no la conocéis ya ) conozcáis a Melma, la conozco ya hace tiempo y ya me habia hecho una vaquita lolailo preciosa con lunares ( como no me gustan) y le encargue a mi familia. El TRosky, su mujer La Chispa, su hija Carmelita y la abuela (y niña de mis ojos ) Dña. Leticia.

Mirar que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estoy deseando tenerlos!!!! No pueden ser mas bonitos y reflejar la personalidad de mis niños perfectamente.

No me digáis que no son una monada. Que manos, que maravilla!!!!!!!!!!

Pasaros por su blog que de verdad es una preciosidad y con un gusto maravilloso todo lo que hace.

www.galliimelma-creaciones.blogspot.com
www.melmalia.blogspot.com

Mil gracias Melma ya sabes que me encantaron!!!!!!!!!!!!!! graciassssssssssssssssssssss


2 cositas bonitas:

  1. Que maravillas!!!! Preciososssss
    Que artista!
    No me extraña que estes contenta, son una monada!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!Cuando he visto esas caritas he reconocido a su mamá al instante... Son de Melma!!!!QUé cosa más bonita, no me extraña que estés contenta con ellos, si es que esta Melma tiene unas manos... Disfrútalos muchísisisisismo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs