Mercado de Motores

Sábado, sales de trabajar, y directos al mercado de motores. Por casualidad lo vi en fotos, y estaba deseando que llegara este fin de semana para poder ir a verlo.

Sin duda no defrauda, un encanto especial, música en directo por allí por donde estés, y en Madrid, lo cual es igual a encanto absoluto. Un mercado de diseño independiente, antigüedades y rollo vintage total en el Museo del ferrocarril, lo cual lo hace una verdadera maravilla estar rodeado de trenes, y cosas bonitas por todos lados.

La entrada es gratuita, tienes para beber algo o comer, o tomar el aperitivo. Nosotros cogimos un perrito y chato de vino y botella de agua, ocho euros en un puesto justo a la izquierda de la entrada, y muy rico todo.

Tienen puestos tanto en el interior como el exterior, de antiguedades encontraras un montón. Algunos no nos gustaron mucho pero otros.... Madre mía  simplemente maravillosos y sensacionales. Con trabajos increíbles, inovadores,  y gente requetemaja. Encanto no le falta donde mires y muy muy muy recomendable. Collares para perros hechos con rueda de bici, letras de madera ,bicis, lámparas en garrafas de plástico, colchas, telas, ropa para los peques,plantas en botes.... Todo para volverte loca.

Las fotos son con el móvil así q perdonar la calidad. 

Si queréis ir mirar su página de Facebook, lo hacen una vez al mes sábado y domingo. No os perdáis el de Enero ya veréis que chulada. 

Por cierto el finde que viene es el nómada market no os lo perdáis!!!
En la estación de chamartin del 12 a 9 de la noche viernes , sábado y domingo. 
Nosotros en esta ocasión no participamos pero esperamos hacer una visita para entregar la carta a los reyes.

Muchos besos

Mamen


















0 cositas bonitas:

Publicar un comentario

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs